Escuela Intensivo

Modalidad Presencial

Una escuela para hambrientos por ver el Cielo en la tierra.

Aplicar ahora

Escuela Sábados

Modalidad Presencial & Online

Como hijos de Dios estamos destinados a transformar la tierra y redimir el destino de la humanidad.

Aplicar ahora

Fuiste creado para vivir
en avivamiento

Dios está preparando a su Iglesia para recibir un avivamiento como nunca antes hemos visto. Nuestro deseo es que cada estudiante pueda descubrir su rol en este avivamiento al entender su identidad, propósito y llamado. Sabemos que este avivamiento transformará la cultura de este mundo, ¡y vos también podés ser parte!

Queremos formar un avivador en vos

Uno de los objetivos de nuestra escuela es que puedas aprender a vivir un estilo de vida sobrenatural y mantenerlo en el tiempo. Nuestro anhelo es que puedas tener una experiencia de transformación personal para traer el Cielo a la Tierra en el lugar donde te encuentres.

Escuela Intensivo

Nuestra modalidad intensiva conlleva una mayor carga horaria semanal. Esta opción es ideal para aquellos hambrientos que deseen ir más profundo, pero a la vez es lo suficientemente flexible como para que puedas tener un trabajo por la mañana, o continuar tus estudios.

Escuela Sábados

Esta opción es para personas que estén trabajando tiempo completo y que actualmente están sirviendo en su iglesia local. La escuela de los sábados está compuesta por una cursada de menor carga horaria y menos contenido en cada clase a comparación del programa intensivo.

Escuela Sábados Online

Permanece en contacto con los principales líderes de ESN y su Casa, a través de sesiones profundas, invitados especiales, en directo que abarcan enseñanzas, preguntas y respuestas, así como ministración en tiempo real

Componentes de Clases Producto 1 Producto 2 Producto 3
Distribución horaria por mes
Totalidad de horas por mes 32 horas 12 horas 12 horas
adoración 4hs 2hs 2hs
Clase principal 10hs 4hs 4hs
Tribu 8hs 6hs 4hs
Clase de biblia 2hs --- ---
Casa de Gloria 4hs --- ---
Evangelismo 4hs 9hs (anuales) ---
Mesa de Charla --- --- 1hr
Enseñanzas en video (Clase de biblia) --- --- 1hr
Tarea & Lectura Tiempo de inversión definido por cada estudiante. Tiempo de inversión definido por cada estudiante. Tiempo de inversión definido por cada estudiante.

*Este cuadro hace referencia al modelo de mes que cuenta con 4 semanas.

Le debemos al mundo un encuentro con Dios

¡El tiempo es ahora!

Cuando Jesús caminó en la Tierra, se movió con gran poder transformando familias, ciudades y naciones. Creemos que el mismo Espíritu que estaba en Jesús vive dentro nuestro y nos capacita para hacer cosas aún mayores que las que Él hizo. Naciste para cambiar la historia y dejar un legado. Ser un hijo/a amado/a es tu destino. La Tierra espera ansiosa a que te levantes para traer avivamiento y transformación con una identidad firme en Dios.

NUESTROS LÍDERES PRINCIPALES

Osvaldo y Alejandra Carnival

Fundadores y Pastores

Becky Babcock