Nuestros Valores

Dios

es

bueno

Él es un buen Padre que quiere mostrar su bondad al mundo a través de milagros, profecía, sanidad y mucho más. La mejor demostración de su bondad se ve en la vida de Jesús y su sacrificio en la cruz por nosotros. Cuando entendemos cuán bueno es nuestro Papá Celestial, esa verdad afecta cada área de nuestra vida y produce el avivamiento.

Somos

 

hijos

 

amados

Creemos que el amor y la aprobación de Dios hacia nosotros no depende de lo que hacemos por Él, sino de nuestra identidad como hijos.

Él nos eligió, nos llamó, y cuando respondimos a Su voz, nos convertimos en hijos amados en quienes Dios tiene complacencia. No hacemos milagros para ganar su aprobación o afecto, lo hacemos para traer gloria a Su Nombre.

El

Espíritu

Santo

nos

capacita

Es posible vivir como Cristo vivió porque tenemos el mismo Espíritu Santo quien mora en nosotros. Dependemos totalmente del Espíritu Santo para vivir en lo sobrenatural.

Él nos llena con poder y amor para cumplir el propósito de Dios en el mundo. ¡Separados de Él no podemos hacer nada!

Jesús

es

nuestro

modelo

En los 3 años que Jesús caminó sobre la tierra, nos mostró cómo es la vida cotidiana de un hijo amado en comunión con Dios.

Jesús es nuestro modelo de vida y ministerio.

 

“El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo"

1 Juan 2.6

Evangelismo es nuestro

estilo

de vida

Cristo en nosotros es la esperanza de gloria. Llevamos esta esperanza 24hs al día, en nuestro lugar de trabajo, estudio, en el tren, subte, colectivo y también en nuestra casa.

En todo lugar representamos a Cristo con amor y poder.

 

“...que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria"

Colosenses 1:27

Mi

iglesia

es mi

familia

espiritual

Jesús vino a revelar al Padre, lo cual es una experiencia maravillosa.

Sabemos que Dios es nuestro Padre, que nos ama tal cual somos y que no tenemos que hacer nada para ser amados por Él.

Al conocer al Padre también hemos conocido a nuestros hermanos, hijos del mismo Padre. Ahora tenemos una familia espiritual, que es la iglesia. iSomos parte del cuerpo de Cristo!

Más allá de las diferencias y distintas maneras de pensar descubrimos que la iglesia es nuestra casa, la casa del Padre.

La gracia

responsable

La gracia viene por medio de Jesucristo, por la cual hemos sido justificados y podemos vivir en comunión con Dios.

"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia  y la verdad vinieron por medio de Jesucristo”

Juan 1:17

Esta gracia no nos da la libertad para pecar, sino que nos llena de poder para vencer el pecado y vivir cada dia en santidad. Pase lo que pase, la gracia es una fuerza poderosa que nos ayuda a vivir en victoria.

La

cultura

de

honra

Honrar no es aprobar o estar de acuerdo con alguien, sino que es reconocer que fue creado a la imagen de Dios y valorar lo que Dios ha puesto en esa persona.

Cuando la Iglesia cultiva una cultura de honra, no hay lugar para la competencia, ni la comparación. ¿Por qué? Porque somos todos miembros del mismo cuerpo y cuando un miembro del cuerpo tiene éxito, todo el cuerpo se beneficia.

Celebramos el éxito de otros, porque su éxito es nuestro éxito.

©2019 by Escuela Sobrenatural.